lunes, 10 de marzo de 2014

Elbow



Hay algo que tienen Elbow que me encanta, y mira que me extraña porque no es un estilo que suela escuchar mucho. Además siempre que hablo con alguien de ellos, encuentro frontalmente una legión en contra, pero ni así me doy por aludido.

Es verdad que aunque sus discos suenan bien, nunca te acaban de enganchar y que a los 3 meses los has dejado de escuchar, y es que hacen grandes canciones pero la frialdad de sus ambientes, sus teclados y algunos sintetizadores marcan una barrera invisible que impide que el disco vaya creciendo con el paso del tiempo.

Exactamente eso ocurre con este The take off and landing of everything, un buen disco, con algunas canciones muy trabajadas, pero con el que parece que no acabamos de enganchar. Y eso que la sensación general después de oirlo es que te ha gustado.

El disco se abre con una genial This blue world, en el que se pasan con la duración un poquito pero que es una canción preciosa. En el tramo medio del disco nos encontramos otras buenas canciones como New York Morning o Honey Sun, y en el final encontramos el tema homónimo The take off and landing of everything, otro buen tema para completar el disco.

La gente seguirá sin prestarle a Elbow la atención que merecen, y es que aunque los discos queden cojos y no terminen de enganchar, siguen haciendo grandes canciones.

Para bajaros el disco:

http://newalbumreleases.net/63199/elbow-the-take-off-and-landing-of-everything-2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario