miércoles, 12 de marzo de 2014

Withered Hand



Se me acumula el trabajo, la verdad es que las dos últimas semanas han salido unos cuantos discos dignos de ser comentados en el blog pero por falta de tiempo pues voy con algo de retraso, y al menos los discos de Real Estate, Eternal Summers o The War on drugs no quiero que se me pasen por alto.

De las últimas novedades os quiero hablar del disco de Withered Hand, o lo que es lo mismo Dan Willson. Ya os hablé de él por los adelantos que sacó de este New Gods, que acaba de salir a través de Slumberland Records (y ya sabéis que eso es sinónimo de calidad).

Las dos canciones que se filtraron antes del disco nos mostraba una faceta más pop del músico escocés, y además son las que abren el disco (para mí son las dos mejores) Black Tambourine, es un homenaje a la banda que lidera Pam Berry que colabora en este disco. Es una canción de pop perfecto, atemporal y que te entra a la primera. Después viene Horsehoe el otro adelanto, y en esta ocasión Willson se saca de la manga la balada perfecta.

En el primer tramo del disco encontramos lo más destacable, esa King of Hollywood otro de los temas más acelerados del álbum, pero también escuchamos Love over desire, California o between true love and ruin, preciosas canciones lentas que funcionan a la perfección.

Entre éstas, encontramos Fall Apart, un tema que empieza lento y que poco a poco va creciendo hasta convertirse en un tema épico. A mí me parece de las más flojas del disco, y la verdad es que pega poco con su versión más pop o con su versión lenta.

De la última parte del disc destaco Heart Heart otro de esos temas acelerados más pop, que entra perfectísimamente en este disco.

En definitiva un gran disco que combina un pop más alegre y otro más pausado pero que contiene grandísimas canciones.

Para bajarlo, en New Album Releases:

 http://newalbumreleases.net/63261/withered-hand-new-gods-2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario