lunes, 22 de septiembre de 2014

Bleached

Nos han puesto los dientes largos, ni más ni menos. Ya adelanté hace un tiempo por aquí que Bleached iban a sacar un EP este año, y por aquí anda ya este maravilloso trabajo (eso sí, son sólo 3 cortes, y 2 de ellos son versiones).

Bueno, de hecho, cuando lo comenté se había adelantado ya la versión de Poison Ivy para la que hicieron hasta un vídeo oficial. La mitiquísima canción de The Coasters que popularizaran más tarde The Lambrettas, es uno de los himnos mods por excelencia a medio camino entre ska de los rude boys y el soul americano, aunque en este caso las californianas se lo llevan hacia su terreno incluyendo unas guitarras punk de lo más acertadas.

For the feel, la canción que da título al EP es la única novedad de este trabajo y es un temazo. Perfecta. Punk pop acelerado con una buena y pegadiza melodía, buenas guitarras, un acertado estribillo y muchas ganas de ponerla en repeat y no cansarte de ella.

Por último aparece Born to kill, un temazo punk de The Damned que las hermanas Clavin también versionan acertadamente.

Como decía al principio sabe a poco, y estamos ya deseando que saquen su segundo disco, que aquel Ride your Heart del año pasado fue uno de los mejores discos del año.

En New Album releases para vuestro disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario