viernes, 10 de octubre de 2014

Cloud Nothings

Seguramente os sorprenda que a estas alturas ponga el Here and nowhere else de Cloud Nothings, sobre todo porque es un disco que salió en Marzo. Y desde entonces lo he venido escuchando.

La verdad es que si os lo hubiera comentado en aquellas fechas lo habría hecho con más entusiasmo seguro. Ahora me da la sensación que el disco se ha ido desinflando poco a poco, y eso que me parece un muy buen trabajo.

Lo mejor de este álbum de punk, entre los Dead Kennedys y Buzzcocks, está al principio y al final. Now here in y I'm not part of me, son las canciones que abren y cierran un disco muy corto -sólo 8 canciones- y los dos son temas sobresalientes.

En directo, son una pasada, de lo mejor que he visto en los últimos años (los pude ver en el PS de este año, y fue un directo arrollador), y en el disco la producción y el sonido son geniales. A ratos, si quitamos los dos temas más destacados, a veces abusan demasiado de guitarras pesadas y gritos atronadores (aquí tiran más hacia el hardcore punk y el trash), pero bueno, de vez en cuando y en pequeñas dosis tampoco viene mal.

Disfrutadlo desde New Album Releases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario