Desde entonces, no he sabido nada de ellos, hasta este pasado mes cuando Simon Love, uno de los miembros de esa banda, ha sacado nuevo trabajo. Y digo nuevo, porque resulta, que no es el primero, y yo ni me había enterado (como de costumbre).
Sincerely, S. Love X (Simon ha dicho en alguna entrevista que quiere que la X se pronuncie como un beso que es lo que es) es un álbum genial para estos primeros días de verano. Digamos que Simon Love sabe tirar del mejor indie-pop británico ochentero y algo de The June Brides u Orange Juice aparece por aquí, sobre todo cuando hace entrar maravillosos teclados y trompetas como en las iniciales God bless the dick who let you go y The Ballad of Simon Love que me encanta y comienza rotunda con ese "My name is Simon Love and I never own a house". Buenos riffs de guitarra, órganos juguetones y sección de vientos a tope.
Pero también sabe pisar el freno y hacer un twee-pop delicioso como en el caso de Tennis fan (si cierras los ojos piensas que es una canción de The Beatles) o Joey Ramone, que sirve como homenaje al cantante y la banda neoyorquinos y que es una maravilla de canción. Ese indie-pop se le da genial como en (Why'd you get that) Tattoo girl? o en la casi final All this dicking around (is bringing me down).
En definitiva, un gran elepé este de Simon Love y lo que lo vamos a disfrutar este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario