lunes, 26 de diciembre de 2016

Nebrija Records 2016 Vol. II

Como cada 26 de diciembre en el blog subo el segundo volumen con lo mejor del año en el recopilatorio Nebrija Records 2016 Vol. 2 
La verdad es que reconozco que esta segunda compilación me ha costado un poco porque no es que haya sido un añazo de discos, aunque sí que tenemos cosas muy interesantes como los álbumes de Real Numbers, Mitski o Motorama.

Entre los cortes que he metido va solo un adelanto de 2017 que es el tema de The Proper Ornaments, pero es que reconozco que no he podido esperarme ya que me encanta la canción (al final dejé fuera el tema de su banda gemela Ultimate Painting). Además hay un par de versiones, tanto la de Yo La Tengo como la de Katy Goodman (La Sera) y Greta Morgan.

El tracklist de este Vol. 2 es el siguiente:

1. The Radio Dept. - This thing was bound to happen
2. The Proper Ornaments - Memories
3. Mitski - Your best american girl
4. Allo Darlin' - Hymn on the 45
5. Angel Olsen - Shut up kiss me
6. Teenage fanclub - I'm in love
7. The Lunar Laugh - Work in progress
8. The March Divide - What will I do
9. Real Numbers - Frank Infatuation
10. Failed Flowers - Supermarket Scene
11. ¡Ay Carmela! - The ordinary
12. Dinosaur Jr. - Tiny
13. Adult Books - Suburban girlfriend
14. Yo La Tengo - Rock and roll love letter
15. Terry Malts - It's not me
16. Dummybog - TV Garden
17. Chook Race - Sometimes
18. Hamilton Leithauser + Rostam - A 1000 times
19. Tony Molina - No one told her
20. Katy Goodman & Greta Morgan - Where eagles dare
21. The Holiday scene - Eight dates a week (song for hannuka)
22. Motorama - Above the clouds
23. Cigarettes after sex - K.

Como siempre me ha tocado descartar algunas canciones que bien podrían haber entrado como la de Alejandro Escovedo o el single de Nada Surf, pero bueno, hay que seleccionar siempre y ya sabéis que lo hago para que entre en un cd para que lo llevéis en el coche.

A disfrutar, happy boxing day!

El enlace de zippyshare para descargar:

http://www89.zippyshare.com/v/gBRl8g4U/file.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario