viernes, 26 de abril de 2024

Laughing

Entre tantos envíos de textos que estoy acabando (hoy por fin he podido enviar un informe para el Consejo de Europa que me llevaba de cabeza desde mitad de marzo) y otras cosas del trabajo (el lunes tenemos en la facultad panel de evaluación de la aneca y yo como coordinador del doble título tengo que estar sí o sí), pues la verdad es que se me escapan lanzamientos y discos que no me da la vida para poner por aquí. Por ejemplo, los últimos discos de The Reds, Pinks & Purples (que ha ido creciendo con las escuchas) o el último, y maravilloso disco, de El Último Vecino que llevo escuchando en bucle toda la mañana.

Pero hoy es viernes, así que vengo con algo más animado, jeje. Y es el lanzamiento del primer single de los canadienses Laughing. La banda va a editar su primer elepé (bueno, el primero que yo conozco, porque no sé si es su primero en realidad), Because It's true, con Meritorio Records y ya sabéis que eso es garantía de calidad.

Bruised es el primer sencillo y es un gran tema de power-pop guitarrero. De hecho, empieza sonando a Teenage Fanclub, pero hay también ecos a bandas norteamericanas como Fountains of Wayne, por ejemplo. 

Es una maravilla de canción, de esas que te levanta el ánimo un viernes después de una semana medio muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario