lunes, 24 de febrero de 2014

Tony Molina

A veces, por lo que sea, salen discos buenísimos al mercado y sin embargo pasan total y completamente desapercibidos para casi todo el mundo. Aunque el nivel de su música se tremendamente bueno, ni la prensa ni el público se hacen eco y los discos pasan de largo como si no importasen a nadie.

Eso mismo, le ocurrió el año pasado a Tony Molina con su Dissed and Dimissed. El veterano músico punk de San Francisco sacó un precioso disco de punk y power-pop a través de un sello local (Melters) y pese a que recibió muy buenas críticas en los medios, nadie le hizo caso.

Hasta que este año los amigos de Slumberland Records decidieron que un disco así no podía caer en el olvido y han decidido rescartarlo y reeditarlo a través de su sello. Y así es como lo hemos conocido nosotros, que somos muy fans de la compañía amercana.  El disco saldrá de nuevo en Marzo, y creo (o eso he leído por ahí) en formato cassette (aunque con código de descarga). Así que estamos deseando escucharlo.


De momento lo que conocemos del disco son las canciones que ha sacado en su bandcamp Slumberland, y que suenan genial algo así como la conjunción de Dinosaur Jr y Teenage fanclub como la propia discográfica reseña en su nota de internet.

Canciones de un minuto y medio de duración en los que nos ofrece auténticas joyas de pop-punk, como ya hiciera en su anterior trabajo en solitario (Six Tracks EP, Matador Records) en los que sacó ese maravilloso tema Breakin' Up, línea que sigue en el nuevo disco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario