jueves, 10 de julio de 2014

Titus Andronicus

Ya sabéis que somos muy fans de Patrick Stickles y su banda Titus Andronicus. Desde aquel maravilloso The Airing of Grievances de 2008, pasando por The Monitor (2010, y su mejor disco) hasta Local Business 2012 todavía no han fallado con ningún trabajo lo cual se agradece en la banda de punk de Nueva Jersey.

En este 2014 tienen una sorpresa para los que somo sus fans, van a editar 7 singles (7'' pulgadas) en un intervalo de 7 semanas y comenzando por el que fue el primer sencillo del primer disco que salió, como no, en 2007.

Empezaron en Julio, así que hasta finales de Agosto no podremos tener el segundo single, aunque ya se ha filtrado y es una muy jugosa novedad llamada Stranded (on my own). El tema es genial, marca de la casa, con la velocidad y contundencia del punk neoyorquino y unas maravillosas subidas y bajas de guitarra. Stickles hace gala de su peculiar forma de cantar a grito pelado hasta quedarse afónico, algo también marca de la casa, aunque siempre se cuida mucho en los discos de que no se note demasiado, aquí no ha querido ocultar esta faceta suya.

Iremos, conforme salgan, avanzando las novedades de los Andrónicos para vuestro disfrute!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario