
El disco se abre a lo grande con Sometimes, una de las canciones del año, donde el pop de principios de los noventa se te mete en la cabeza con un estribillo pegadizo tremendo. Un auténtico himno de pop brillante que debería sonar en todos los bares de España este verano.
Pero aunque empiece tan a lo bestia, el disco resulta de los más interesante. No tiene ningún otro hit de bar tan impresionante, pero hay temas maravillosos. La deuda de Oscar con The Magnetic Fields es enorme y de hecho la voz recuerda muchísimo a la de Merrit, por ejemplo en esa maravilla que es Good things o la también genial Beautiful words, donde está más alegre y que es la única que ha incluido del anterior EP.
Luego hay temas donde se va más hacia los primeros Blur o incluso a mí en algo me recuerda a Pulp, por ejemplo en esa rockera Breaking my phone que es tremenda, o en la más pausada Only friend que canta con Marika Hackman.
En cualquier caso, un disco con múltiples e influencias, que lejos de sonar extraño se completamente a las mil maravillas y se hace muy ameno de escuchar. Uno de los mejores trabajos en lo que ha salido de año y además de los que dan ganas de escuchar estos primeros findes playeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario