lunes, 11 de diciembre de 2017

Pale Lights

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exteriorEste inicio de diciembre ha estado genial, vengo de un viaje y eso siempre me despega del día a día laboral (aunque también del blog). Pero aunque en este mes lo que más vemos son listas con lo mejor o peor del año, de vez en cuando nos encontramos con maravillosas sorpresas (y además inesperada para mí) como este EP con 3 temas nuevos de Pale Lights.

A los que seguís el blog y los recopilatorios de Nebrija, os sonará la banda de Phil Sutton, que aquí canta y toca la guitarra pero que también es batería en Comet Gain.

Hace unos años sacaron uno de los mejores discos de indie-pop de la década (aquel Before there were pictures de 2014) y siguen empeñados desde Nueva York en sacar maravillosos temas de indie-twee-pop atemporal. Es cierto que desde entonces Pale Lights han sacado otro EP en 2016 y Phill Sutton tiene otra banda con la que el año pasado sacó trabajo The Holyday Scene. Pero lo cierto es que desde 2014 no sacaban nuevo LP y eso, por suerte, va a suceder también en este mes de diciembre de 2017 (sí, un EP y un LP el mismo mes tal vez no tenga sentido, pero los que estábamos deseando escucharlos nos llevamos una doble alegría).

Os dejo el EP, Jean, bring the flowers donde destaca la canción homónima y también esa maravillosa The soft city.

Espero que en un par de semanas pueda estar comentando también el LP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario