Estamos ya acabando julio y el curso 20/21 que, al menos en la docencia universitaria como es mi caso, ha sido una auténtica locura: desdoblar y triplicar las horas de clase para guardar las distancias, la mascarilla, clases simultáneas en directo y en streaming, clases síncronas por ZOOM 3 días a la semana, prácticas individuales porque no pueden trabajar en grupo, clases grabadas asíncronas subidas en youtube ... y toda la gestión de ir conviviendo con eso y con la enfermedad alrededor: alumnado, profes, familiares, amigos, etc. Ahora me paro a pensarlo y no sé ni cómo lo hemos llevado adelante, pero bueno, el curso que viene será muy parecido, con más presencialidad y menos ZOOM pero manteniendo desdobles de horas, streaming, mascarillas y vídeos grabados en youtube.
Así que con este rollo, creo que en agosto voy a cerrar el portátil y a desconectar que buena falta me hace. Pero, antes de irme de vacaciones, os dejo el adelanto del álbum de Fortitude Valley, que hace tiempo que los sigo en twitter y han ido compartiendo canciones de lo más interesante.
Fortitude Valley lo lidera Laura Kovic, quien formara parte de una de las bandas más interesantes de punk-pop de la última década en el Reino Unido: Martha. Además, ha reunido miembros de su banda y de otra banda interesantísima como son Night Flowers, que hace años hicieron un disco buenísimo y les recuerdo un concierto muy chulo en un Lemon Pop. Con esa carta de presentación, difícil sería que no me gustase lo que hicieran, pero lo cierto es que las 3 canciones que han avanzado son una buena muestra de pop guitarrero y espíritu punk: Baby, I'm afraid es el último lanzamiento, aunque antes ya salió Cassini y también Wreck. Hay más de The Spook School o Martha que de otra cosa, algo que los fans de la banda de Durham, van a agradecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario