lunes, 13 de enero de 2014

Dirt Farmers

Parece que este inicio de año se está resistiendo a sacar algún buen disco que compartir (de las novedades sólo he escuchado el nuevo disco de Lacrosse -que fue una decepción total- y el nuevo de Toy -que, aunque se filtró en Diciembre del año que acaba de terminar, si que me pareció algo más destacable-). Así que como no tengo muchas novedades que ofrecer, sigo escuchando discos que salieron el año pasado y que estoy descubriendo en este principio de año. Bueno lo que comparto hoy es un EP de 5 canciones que editó el año pasado el grupo australiano Dirt Farmers

 

En el bandcamp del grupo lo podéis escuchar, y ahora mismo incluso podéis descargar el single (She Shakes) gratuitamente. Se trata de un magnífico EP de puro pop, con un sonido a rock and roll de los 50 y 60 que no esconden en ninguno de sus cortes. Para mí lo mejor es el principio con esa She Shakes, que bien podríais confundir con un tema de los primeros Strokes, y el final con un tema titulado New Mexico en el que llevan de manera genial la música de Buddy Holly al siglo XXI. 

No tengo ni idea de si están preparando disco para este 2014, pero desde luego que a estos chicos de Melbourne hay que seguirles la pista.

Os dejo el enlace a la página de exystence, donde os podéis bajar el EP completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario