viernes, 24 de enero de 2014

Red Sleeping Beauty


 

Una de las buenas noticias con las que empieza este 2014 es la vuelta a los ruedos de los suecos Red Sleeping Beauty. Puro pop escandinavo que desde hacía 17 años no trabajaban juntos (en 1997 la banda se tomó un descanso tan indefinido que creaíamos que ya no volvería).

Y es que los componentes de esta legendaria banda se han dedicado a otros proyectos mientras tanto: el guitarrista Mikael Mattson formó otra banda (The Shermans), mientras que el cantante Niklas Angergard formó Acid House Kings (gracias a los cuales yo descubrí a la banda de origen).
Red Sleeping Beauty sacaron entre 1992 y 1997 2 LP's y varios singles y EP's en algunos de los sellos de pop de referencia a nivel europeo (Siesta, les editó en España).

Ahora han vuelto con una canción nueva, en realidad es una versión del grupo Alpaca Sports, que han decidido incluir en el próximo disco de éstos, como una bonus-track.
El tema es Just for fun, y es una delicia. Ahora mismo está para descarga gratuita en soundcloud así que os dejo el enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario