martes, 25 de abril de 2017

Él mató a un policía motorizado

La banda de La Plata Él mató a un policía motorizado se ha convertido en una de esas pocas bandas que me acompañan cada cierto tiempo, y es que no me canso de sus discos por mucho que los haya escuchado.

Ahora están preparando nuevo trabajo, y ya han adelantado un single El tesoro. Que es un tema que me ha encantado, además ha salido publicado en las plataformas digitales con dos cortes más: Madre y Postales negras.

El tesoro es un tema obscuro e introvertido pero que me ha emocionado mucho. Las guitarras son limpísimas y la voz de Santiago Motorizado se ajusta perfectamente al tema (incluidos los coros que son maravillosos). Además vemos como han ido ganando peso en el tema los teclados, que le van de maravilla: al final de la canción su protagonismo es tremendo llegando incluso a recordar un tema de El Guincho.

Madre es un tema más suave, una elegía que emana cierta tristeza pero siempre con dulzura. La batería electrónica es el elemento más destacado de esta pieza. Por otro lado, Postales negras es un tema instrumental donde vemos que esa mayor presencia de teclados es una línea clara en el sonido de Él mató a un policía motorizado.

Con ganas de más me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario