lunes, 30 de octubre de 2017

The Soap Opera

Hace como un par de años conocí a este grupo de indie-pop francés, The Soap Opera. No sé muy bien cómo, porque alguien lo incluyó en alguna lista o recopilación de twee-pop creo recordar. Pero en su día, por lo que fuera, no les presté mucha atención.

Ahora me los vuelvo a cruzar y, la verdad, me arrepiento de no haber escuchado más su disco de 2015.

The Soap Opera han sacado un single con dos temas: Eggs to hatch and cats to kill que es un tema perfecto de indie-pop; y No name no packdrill que es un tema más rápido y movido porque tan redondo como el anterior.



El caso, es que a raíz de este nuevo sencillo, me puse de nuevo a escuchar The Soap Opera el disco homónimo que sacaron en 2015 y le he ido encontrando el punto a conjunto genial de canciones. Y, aunque sea tarde, creo que merece la pena que escuchéis el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario