viernes, 12 de julio de 2019

Surfer Blood

Surfer Blood announces new EP Hourly Haunts, shares single 'Around Your Sun' [405 Premiere]Ya comenté el otro día que esta es una época abonada a los lanzamientos de singles para los discos que saldrán en otoño (todo calculado para la campaña de navidad) y de hecho, la tercera entrada del mes es para otro adelanto, en este caso Surfer Blood.

En 2020 se cumplirán diez años de su tremendo debut Astro Coast que todavía lo recuerdo con una sonrisa en los labios (especialmente el concierto de 2010 que dieron en el Primavera Sound y que fue una maravilla), y aunque en medio han seguido sacando discos (y sufriendo altibajos como la muerte de su guitarrista en 2016 por un cáncer) todos los trabajos han sido bastante irregulares.

Por eso me ha sorprendido para bien este Around your sun, el tema que han elegido para anunciar su futuro EP Hourly Haunts. Y es que en él vuelven a sonar igual de frescos que hace diez años, con un tema positivo y guitarrero que bebe del pop más gamberro y de los sonidos punk.

Ojalá este futuro EP les haga reencontrase a sí mismos, porque Surfer Blood siempre ha sido una gran banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario