lunes, 22 de julio de 2019

The Perfect English Weather

The Perfect English WeatherEl dúo formado por Simon y Wendy Pickles es The Perfect English Weather, un proyecto a parte de The Popguns donde Simon y Wendy siguen dando salida a esas maravillosas baladas de indie-pop que hacen.

El año pasado sacaron un álbum, que pasó desapercibido para mí, pero este año han sacado un EP con 4 cortes maravillosos a los que no me he podido resistir. De hecho, ellos mismos reconocen que eran temas que ya tenían para el disco pero que no estaban acabadas entonces, así que este EP es un poco una continuación del trabajo del año pasado.

De los cuatro cortes, destacan los dos primeros: Call me when the rain comes que es la que da título al trabajo y que es un medio tiempo precioso que bien podría haber entrado en cualquier disco de los de Brighton; y el segundo corte que es She isn't counting on a miracle que es la que más me gusta, una balada lenta y melancólica que da sentido a este proyecto, donde caben temas más íntimos que no pegan mucho en su banda principal.

Es cierto que es un proyecto paralelo, pero The Perfect English Weather resulta de lo más interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario