martes, 28 de abril de 2020

Odd Hope

Get To Know: Odd Hope - The Bay Bridged - San Francisco Bay Area ...Hace un par de meses, por lo menos, que Slumberland anunció que sus próximos single del 30 aniversario Slr30 serían los de Pale Lights y Odd Hope. He estado mirando y remirando el blog porque juraría que había comentado las dos canciones que dieron a conocer, pero el caso es que debe ser una de esas cosas que piensas y que luego nunca haces.

Especialmente interesante es el sencillo de Odd Hope, que no es otra cosa que el proyecto personal de Tim Tinderholt que desde Oakland y la bahía de San Francisco nos regala All the things, una auténtica maravilla de jangle-pop guitarrero que suena al power-pop de Teenage fanclub y al punk de Television Personalities, algo que nos recuerda a bandas como Real Numbers o Young Guv que últimamente el sello californiano ha catapultado hacia el "éxito" (entre comillas porque pese a hacer trabajos impresionantes nunca traspasan al gran público).

La cara b del single es What's your part of it? un corte más tranquilo y donde se decantan por un pop más clásico y de aires 80s con inspiración en bandas C86 como Close Lobsters o Brilliant Corners.

A buen seguro que el próximo trabajo de Odd Hope es un exitazo si continúa por este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario