La banda de Melbourne está compuesta por dos hermanas y sus dos respectivas parejas, entre ellos el batería de The Ocean Party. Musicalmente comenzaron a grabar canciones cuando mandaron una de ellas en vídeo para una boda familiar a la que no podían asistir. A partir de ahí, comenzaron a escribir y hacer canciones, y en mayo de 2020 se metieron al estudio para grabarlas en un periodo muy corto de tiempo.
En general, Partner Look hacen un indie-pop con guitarras sencillas y pocos aditivos. Eso sí, las buenas melodías vocales predominan lo que les da un aire alegre y desenfadado. Eso se nota, por ejemplo, en el inicio con Partner Look, Rodeo Tragic y Water, donde recuerdan mucho al primer disco de The Goon Sax u otras bandas de oceanía como Twerps, algo que también sucede en cortes como Leroy, Deutschland o la preciosa y más lenta Chipsy, que es una de las mejores de este trabajo, igual que la final Endless Plains.
Además, hay canciones donde pisan un poco más el acelerador como la genial Right Here donde toman como referencia las guitarras amables y el pop de The Wave Pictures. Tal vez esta sea una línea para seguir explorando en futuros trabajos.
Quizás no sea un disco que vaya a pasar a la historia, pero tiene canciones muy bonitas y de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario