martes, 27 de junio de 2023

Cut Worms

Max Clarke es el nombre que hay detrás de Cut Worms. El artista neoyorquino ya nos sorprendió en 2020 con Nobody Lives here anymore que, en mi opinión, fue de lo mejor de aquel año (tanto me gusta ese disco que se pasó 3 años seguidos en el mp3 del coche sin moverse).

Hoy Cut Worms me ha dado la alegría de la mañana y es que no me había enterado que el próximo 21 de julio saca nuevo disco, Cut Worms, a través de Jagjaguwar y, de momento, ya ha compartido el primer single del nuevo trabajo: Ballad of the Texas King.

El corte es una absoluta maravilla de jangle-pop y música americana. Con ese recuerdo siempre presente a The Beatles o The Byrds, pero con esa querencia por el rock norteamericano de artistas como Alejandro Escovedo. Mención especial merece ese piano que entra a mitad de canción y que es una delicia absoluta.

Tengo ya unas ganas enormes de escuchar el nuevo álbum de Cut Worms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario