Así que, esta semana me he puesto a escucharlo y bueno, pues muy bien la verdad. A ver que tampoco soy objetivo porque siempre me han molado los del Empurdà. Recuerdo que fui a verles en Murcia la primera vez que vinieron a la sala Musik en la plaza de toros, no éramos muchos, les pillé el disco en vinilo y estuve hablando con ellos después del concierto (muy simpáticos). El año pasado vinieron al Warm y me sorprendió ya la gente que mueven (entre medias igual les he visto 3 o 4 veces más) y que les siguen. Me alegro mucho porque se lo merecen.
De hecho, ya han llegado al punto de poder un disco de versiones random si les apetece, como este Brindis. Digo random, porque en realidad las canciones no tienen mucho que ver las unas con las otras.
Me han gustado mucho las versiones que han hecho de Mi Canto Libre de Lucio Battisti, Grita de Jarabe de Palo, Insurrección de El último de la fila, Pau o Lento de Julieta Venegas. Quedan como una colección heterogénea pero que siempre se llevan a su terreno y eso les sienta muy bien a las canciones.
Mañana a disfrutarles otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario