miércoles, 2 de abril de 2014

Haunted Hearts



Con un poco de retraso, casi un año, pero hoy quería presentaros a Haunted Hearts que en Mayo del año pasado sacaron un single de adelanto de lo que sería un futuro álbum -entonces se dijo que se grabaría este pasado invierno, pero a día de hoy todavía no sabemos nada de nada-.

Por el nombre tal vez no os suenen, pero si os digo que Haunted Hearts es el dúo formado por Dee Dee de Dum Dum Girls y Brandom Welchez de Crocodiles, ya os podéis imaginar por donde van los tiros con este grupo. Dee Dee y Welchez son marido y mujer, y tras dedicarse varias canciones el uno al otro con sus grupos respectivos, por fin se decidieron a hacer algo de forma conjunta.

Y así salió este sencillo lanzado a través del sello de San Diego Zoo Music, y que tiene dos temas: Something that bad is something that feels good y House of Lords.

La verdad es que las dos suenan a los grupos originales de los componentes, no han querido irse por las ramas ni cambiar de tercio, y el garage y el fuzz-pop que tan bien se les da a los Cocodrilos y el punk lo-fi con aires sesenteros que hacen las Chicas Dum Dum, están bien presentes en estas dos canciones, que son sobresalientes.

Para escuchar Something that feels bad is something that feels good, entrad en el enlace de Pitchfork:

 http://pitchfork.com/reviews/tracks/14635-something-that-feels-bad-is-something-that-feels-good/

Y para escuchar House of Lords, aquí os dejo el vídeo de Youtube:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario