jueves, 3 de abril de 2014

Los Planetas

Hay que ver lo que son las cosas, ayer por la mañana os ponía el single que salió el año pasado de Haunted Hearts y os decía que aún no se sabía nada del disco que habían prometido, pues bien anoche Welchez desde la cuenta de facebook de Crocodiles ya publicó que se puede reservar dicho disco en formato cassete. Así que disco hay, no mintieron.

Bueno hasta que nos hagamos con él y le podamos dar unas vueltas, hoy nos hemos encontrado con una serie de noticias de adelanto en diferentes medios.

En primer lugar quería destacar "De viaje por Los Planetas" el nuevo libro que Ondas del Espacio va a editar narrando los primeros años de la banda granadina (del 90 al 95). Este 2014 coincide que es el 20 aniversario de la salida del disco Super 8, y por eso además del libro -en el que colaboran Fino Oyonarte, Antonio Arias, Guille Mostaza, Jesús Ordovás o Luis Calvo- va a salir también un disco con versiones de Los Planetas -sólo de temas del Medusa EP, Super 8 y el single Nuevas Sensaciones- y que estarán a cargo de bandas como Odio París, Klaus & Kinski, Disco Las Palmeras!, Doble Pletina, Reina Republicana, El último vecino, Grushenka, Los Bonsais, Mcenroe, Cosmen Adelaida o Pumuky

Os dejo con la única canción filtrada; De Viaje, realizada por Odio París.

Si queréis reservar ya vuestro libro+disco (sólo tendrán disco los primeros compradores) por 17.95 euros lo podéis hacer desde la web de Ondas del Espacio:

 http://www.ondasdelespacio.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario