
La verdad es que en estos temas el sonido de los de Vancouver se mantiene intacto, esos aires de indie y power pop que recuerdan a bandas como The Cars, están ahí presentes de eso no hay duda.
En este caso las canciones se parecen más a lo que hizo AC Newman en su último disco en solitarios, que a lo que hizo Neko Case, y evidentemente tienen muy poco que ver con los Destroyer de Dan Bejar.
Brill Bruisers, el single, es el tema que abre el disco y la verdad es que aunque ya la conocíamos, resulta un auténtico temazo dentro de este disco. Después hay varios temas destacados como Fantasy fools, Marching orders o Dancehall domine ... temas power poperos marca de la casa y que suenan genial. Destaca por encima del resto esa genial War on the East Coast, con un estribillo genial, y la tranquilísima Spidyr en la que Bejar puede lucirse sin pretensiones.
Pues eso, un disco ameno, con subidas y bajadas, que disfrutaréis mucho si, como yo, sois fans de una de las mejores bandas de pop de lo que va de siglo.
El disco en exystence para que echéis el ratico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario