viernes, 18 de diciembre de 2015

Él mató a un policía motorizado

Quien bien me conoce sabe de mi debilidad personal por los argentinos Él mató a un policía motorizado desde que los conocí con sus primeros EP's cuando fueron a tocar al Primavera Sound. Después los he visto otras veces en concierto, en sala y en festivales, y siempre he salido con la sensación de enfrentarme a uno de los mejores conciertos que hoy por hoy puedes ver en castellano.

Los de La Plata se dejan mecer en un barco que va desde el noise-pop y distorsiones de guitarras, hasta temas de calmado pop que son absolutamente brillantes. Nunca desechan una buena guitarra, una buena melodía y un buen acompañamiento con teclado.

Este mes no es muy dado a lanzamientos, ya sabéis recopilatorios para navidad y discos mainstream, pero los motorizados pueden hacer lo que quieren y han decidido no esperar a Enero para sacar nuevo material (y yo que lo agradezco!!!).

Este EP que publican se llama Violencia y contiene 4 temas, los dos primeros sobresalientes tanto el homónimo como el genial El baile de la colina y que perfectamente podría estar entre las mejores de La dinastía Scorpio.

Deseando que vuelvan a pisar España para poder verles otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario