
nas de oír el disco completo.
Escenas de caza es otro discazo, al nivel del anterior, Flores de Europa, que también me flipó bastante.
La verdad es que las letras y canciones de Carlos Ynduráin y Andrea Gasca se te meten en la cabeza con facilidad, si uno se despista puede pensar que su cercanía al twee-pop hace de sus canciones algo simple, pero nada más lejos de la realidad. Aunque bandas como La Buena Vida o Cola Jet Set (no tan guitarreros) son una influencia en su sonido, la verdad es que cuando aceleran consiguen temas redondos con letras de lo más divertidas: Vendo besos, Clásicas de primavera o Poca policía, son tres buenos ejemplos. Aquí me recuerdan a Neleonard, por citar otra banda contemporánea que hace algo similar.
Los temas de resignación amorosa tienen su punto, porque creo que todos más o menos nos podemos identificar con lo que cantan: Lágrimas de San Lorenzo o De novios también representan bien ese lado ácido de Los Lagos de Hinault.
Pues eso, que han vuelto a hacer otro gran trabajo y yo que me alegro, porque desde hace años se han convertido en uno de los grupos más interesantes del indie-pop nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario