miércoles, 5 de diciembre de 2018

Fanclub

Ya he dicho que en este último mes del año es raro encontrar nuevos lanzamientos discográficos, a cambio lo que encontramos es multitud de listas de "lo mejor del año" que nos sirven para oír algún disco que se nos ha pasado por alto.

En este caso, la lista que ha sacado Austin Town Hall, es una pequeña maravilla. Aunque el 90% de las bandas ya las conocía y muchas han aparecido en este blog, hay algunas que han sido una novedad para mí: es el caso de Fanclub.

Fanclub es un trío de Austin, Texas y este 2018 han sacado 3 singles ya y han anunciado un EP para enero de 2019 al que habrá que estar bien atento. 

Los tres sencillos son Leaves, la que más me gusta porque es la más guitarrera, Reflection y Stranger donde tiran más de los sintetizadores para jugar con el jangle-pop y el synth de los 80. El resultado es una música que engancha y que puede recordar en algo a una mezcla de Orange Juice con Real Estate.

Hoy mismo Fanclub han sacado el single de Stranger, así que es de las pocas novedades que vamos a tener este año y de las primeras que tendremos el año próximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario