
El otro día leyendo los discos preferidos de 2018 para Kip Berman de The Pains of Being Pure at Heart en la revista Brooklyn Vegan, descubrí a Massage, la banda donde participa su ex-colega de banda Alex Naidus, que ahora vive en Los Ángeles.
Oh Boy es un álbum de maravilloso jangle-pop. De muchos kilates. Y eso se nota con la preciosa Lydia con la que abren el disco. Estos cortes entre The Byrds y TPOBPAH son lo mejor de este trabajo y ahí hay que destacar temazos como Kevin's coming over, Under, Crying out loud o la preciosa Liar.
Sin embargo, también tienen cortes más tranquilos que les salen genial. Es el caso de Oh Boy, Gee que es un tema espectacular o At your door con la que cierran este álbum y que lo mismo nos recuerda en algo a bandas de indie-pop como Real Estate.
Pero, de vez en cuando, también pisan un poco el acelerado y se acercan más al power-pop de Teenage fanclub como Couldn't care less o incluso a guitarras punks como en Cleaners o en Breaking up con un inicio muy Television Personalities.
A mí me parece que Massage ha hecho uno de los mejores discos de este año y, aunque salió en mayo, me alegro de haberlo conocido ahora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario