
De hecho, en este trabajo Comet Gain empiezan de lo más crudos con ese single que es We're all fucking morons o Bad Nite at the moustache, dos cortes que dejan ver esas influencias siempre presentes del post-punk ochentero y de TV Personalities.
Pero a cambio, Comet Gain también nos muestran otra cara más amable de cortes indie-pop que recuerdan a bandas de cuddlecore americano de los 90 (Marine Girls, Bunnygrunt) o de twee más recientes (Camera Obscura por esos teclados o Allo Darlin') y ahí encontramos temas preciosos como Society of Inner Nothing, Your life on our knees o The Godfrey Brothers o la bonita I can't live here anymore con la que cierran el disco.
Sin embargo en este álbum, destaca un corte por encima de todos, fue el single de lanzamiento y ya lo comenté en el blog: Mid 8Ts. Un corte que sigue esa línea de indie-pop donde están siempre acertadísimos, pero donde los teclados ochenteros toman el protagonismo, de hecho, nunca han escondido sus influencias de New Order, por ejemplo, aunque a mí la banda que más me ha venido a la cabeza con este corte de pop y sintetizadores es The Radio Dept.
Un trabajo muy completo y ecléctico, como siempre, para un grupo como Comet Gain que es difícil de etiquetar y que consigue grandes canciones y álbumes que no te dejan indiferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario