Hace unos meses comenté en el blog el primer single de The Tubs, banda nacida a partir de algunos de los miembros de la maravillosa Joanna Gruesome. En esa ocasión hablé de Silver Moon, una preciosa canción de indie-pop made in Sarah Records, con toques jangle y olor a bandas como The Pastels.
Ahora conocemos la otra canción de su single debut I don't know how it works, que es una gran canción. De nuevo tiran de indie-pop y de guitarras, algo que Joanna Gruesome ya hacían, pero ya no tienen esos rabietazos de gritos que tanto me gustaban y que siguen presentes en la otra banda formada por sus miembros: Ex Vöid.
I don't know how it works es otro tema donde la presencia de Sarah Records y las bandas C86 más que presentes, pero además tiene un toque muy interesante de órganos de fondo y de otras influencias como las bandas Flyin' Nun y el kiwi rock de The Bats o The Chills.
Son solo dos canciones, pero absolutamente sobresalientes. Ya estoy deseando que se lancen a la carrera de hacer un disco completo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario