lunes, 23 de marzo de 2015

Airbag

Tenemos ya ganas de verano, desde luego, y ahora que va muriendo al invierno no puede ser mejor momento para que aparezca el nuevo disco de los malagueños Airbag.

Y es que desde 2011 y su Manual de Montaña rusa no habíamos vuelto a tener nuevo material suyo, y para los que somos sus seguidores, es demasiado tiempo -aunque gracias a dios hemos tenido la oportunidad de verlos en varios directos.

Para este 2015 se prevé el lanzamiento de Gotham te necesita, se nuevo disco, y de momento ya nos han dejado el primer adelanto para que comencemos a relamernos: Ladrones de cuerpos.

Con muchas ganas y buenas dosis de guitarrazos el grupo de punk-pop saca su lado gamberro y se acercan de nuevo a Weezer, banda de la que son abiertos seguidores -y de la que incluso han sacado banda tributo Aweezer-.

De momento pinta muy bien el nuevo disco, tal vez se aleje un poco del power pop más maduro del último largo y vuelvan un poco al comienzo con esas letras sobre zombies y películas de terror, pero con una mejor producción que entonces.

Cuento los días para tener en mis manos el nuevo disco!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario