martes, 24 de noviembre de 2015

Las Señoritas Estrechas

La verdad es que este año he comentado pocos discos de punk-pop (y menos todavía de power-pop) pese a lo muchísimo que me gustan estos discos, y es que Ramones es mi banda favorita.
Las Señoritas Estrechas solo piensan en divertirse cover artLas Señoritas Estrechas sólo piensan en divertirse es el título del nuevo álbum de los madrileños Las Señoritas Estrechas. Bubblegum-punk en estado puro, tirando de Ramones, The Queers o Airbag como influencias principales que seguro os vienen a la cabeza cuando escuchéis temas como El verano ha terminado o la genial Oh oh por eso te amo (versión del ramone Oh Oh I love her so) . De hecho, lo primero que me recordó fue a los malagueños Airbag (los de los los primeros discos), tanto por la voz, como por ese estilo fresco y de letras desenfadas que hablaban de playa y zombies. No anduve muy equivocado ya que luego leí que Pepillo de Airbag participa en el disco haciendo los coros en Bailando en el Nueva Visión, una de las mejores del disco.

El álbum lo ha editado el sello Rufus Recordings, y eso en este estilo de música es garantía de éxito seguro. Play it loud!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario