martes, 5 de abril de 2016

Los Waldners

Hace un par de semanas que no escribo nada en el blog y es que las vacaciones de Semana Santa y Pascua he decidido descansar y desconectar de todo!

Claro, lo que me pasa ahora es que se me acumulan un montón de trabajos interesantes que no he podido comentar: el EP de Trajano, los discos de Bleached, Radio Days, The Goon Sax o Cullen Omori, y el EP que han sacado los costarricenses Los Waldners.

No es la primera vez que hablo de ellos en el blog, y es que me parecen una de la mejores bandas de indie-pop de latinoamerica. Y es que no hay tantas bandas que apuesten por el jangle y el C86 en castellano.

Malas decisiones es el título de este EP, que contiene 6 cortes de indie-pop donde tocan el C86 de bandas como The Pastels en temas como Taquicardia que se siente bien o Periodistas, y en el que se atreven incluso a meter ritmos caribeños como en Vladi.

Espero de verdad, porque lo merecen, que Los Waldners empiecen a despegar y poco a poco cada vez más gente se fije en ellos, aunque la crítica musical independiente, al menos en España, sigue sin mirar mucho a la escena latinoamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario