jueves, 15 de septiembre de 2016

La Sera

El pasado mes de Febrero teníamos la suerte de conocer el nuevo disco de La Sera, la banda de Katy Goodman. Music for listening music to era un disco muy distinto a lo que había hecho hasta la fecha la ex Vivian Girls, y la gran diferencia llegaba con la colaboración de su marido Todd Wisembaker.

Su amor por The Smiths se dejaba notar en un álbum más pop que la verdad es que me chocó un poco, pero me encantó gracias a canciones geniales como One true love o I need an angel.

Parece que esta nueva composición de La Sera, ya con Todd y también con Greta Morgan, está dando buenos frutos porque no han detenido su trabajo. De hecho ahora, a finales de año, van a sacar un EP titulado Queens.

Suponemos que seguirán la misma línea que el disco, porque de momento, conocemos Queens el primer tema que han adelantado y es otra canción espectacular de corte pop donde vuelven a compartir voces Katy y Todd.



El lado más punk de Katy Goodman va saliendo a la luz gracias a otro proyecto que lleva con su compañera Greta Morgan, y que se llama Take it, it's yours, un disco de versiones donde las dos amigas se acercan a temas míticos de bandas que les molan como Buzzcocks, The Jam, The Replacements o Billy Idol. Os lo dejo, porque la selección que han hecho merece la pena escucharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario