miércoles, 9 de mayo de 2018

Sonny Smith

Resultado de imagen de sonny smith rod for your loveEste principio de Mayo no he podido comentar muchos discos puesto que he estado de viaje por trabajo en los US. Allí tuve la oportunidad de ver en directo a Frankie Cosmos, que me dejó con la boca abierta. Pero, pese a los viajes, no he dejado de escuchar discos y hay uno que me lleva dos semanas bastante enamorado es Rod for your love de Sonny Smith.

A Sonny Smith le conoceréis bien de su anterior banda Sonny & The Sunsets que ya creo que la comenté por aquí hace algunos años, porque su último disco también me gustó mucho. Pero en este Rod for your love, Sonny Smith está especialmente inspirado tirando de bellas melodías de indie-pop y guitarras jangle.

Pictures of you es el tema que abre el disco y el que más me ha gustado (hay varios a este nivel, por cierto). Un tema de delicioso jangle pop que recuerda a los temas más vibrantes de The Byrds. En este sentido destacan otros cortes del disco que son auténticos himnos de indie-pop como Adventures o Live, love and be free. Incluso la final Bores me to tears.

Hay temas donde se pone más juguetón y los teclados salen a relucir para crear bonitos temas que llaman al verano y los días largos, es el caso de la maravillosa Lost o de Refugees.

Apenas media hora de álbum: Rod for your love de Sonny Smith es una obra maestra donde no sobra ni falta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario