viernes, 15 de mayo de 2020

The Beths

The Beths Feed Hungry Ears at The Bootleg | amadeusHace un par de años, en 2018, Future Me Hates Me el primer álbum de los neozelandeses The Beths se convirtió en una de las mejores sorpresas del año y, por lo que parece, los de Auckland están dispuestos a repetir con su segundo trabajo Jump Rope Gazers que saldrá en julio de este año.

De momento, conocemos solo los dos singles que han avanzado, pero son dos buenos pepinazos de punk-pop, de hecho, escuchando I'm not getting excited, grupos como Martha o The Spook School te vienen a la cabeza, ya que nunca pierden de vista ese punto pop sobre el que pivota su música. Lo mismo sucede con el primer single que ya sacaron hace dos o tres meses, Dying to believe, que no tiene esa potencia desgarradora, pero donde están más acertados en el estribillo y esas guitarras suenan un poco a los primeros The Strokes o los actuales trabajos de Best Coast.

Espero que el disco siga esta línea, porque será señal de que les ha salido un discazo a The Beths y que ojalá pronto se puedan pasear por muchos festivales y que les veamos en directo (al menos los que no les pudimos ver en el Primavera Sound del año pasado).




No hay comentarios:

Publicar un comentario