jueves, 27 de octubre de 2016

The Lunar Laugh

La semana pasada descubrí a esta banda de Oklahoma: The Lunar Laugh. Y fue gracias a su sencillo Work in progress que salió el pasado 21 de octubre.

Tampoco es que os pueda contar muchísimo sobre el grupo, ya que apenas tienen un disco, Apollo, que salió el año pasado gracias al crowdfunding. Y este año han sacado un par de singles.

El caso es que se trata de un dúo formado por Connor Anderson y Jared Lekites, dos artistas que tiran de sus gustos por el pop de los 60 y 70 a la hora de realizar sus canciones. No pierden de vista la música americana y, de hecho, se fijan en ella como punto de partida para unas composiciones entre el jangle-pop y el power-pop pero que no olvida nunca sus raíces folk.

Work in progress es un tema de pop delicioso, algo así como la mezcla perfecta entre Sufjan Stevens y The War on drugs. Tiene un estribillo arrollador y cierto aire a verano. La instrumentación y los arreglos son geniales, y el piano entra en el momento exacto en el que tiene que entrar el piano.

Disfrutemos de este single, al menos hasta que podamos tener de nuevo un álbum suyo que escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario