Conocí a Seapony un poco por casualidad en el año 2011, y su mezcla de twee-pop y surf lo-fi me encantó. Los de Seattle siguen fieles a sí mismos y, aunque, yo me había olvidado un poco de ellos, este año han vuelto a sacar un trabajo que me ha gustado. Se trata de un EP llamado Be here again.
Aunque son solo 6 cortes (tampoco se necesita más para hacer un buen trabajo) este EP nos deja muy satisfechos. Lo mejor es el corte de entrada que da título al disco, Be here again, donde el indie-pop brilla y les sale una canción genial. Tienen también canciones destacadas pero donde se ponen algo más esquivos y usan los sintetizadores muy bien como en Imagining things donde guitarra y teclado crean una atmósfera maravillosa. O en Have it made donde los sintes toman protagonismo y hacen un gran tema de dream-pop. En What's gonna happen las guitarras se ensucian un poquito y en Watch out se pone más melancólica.
En algo me ha recordado al disco que este año sacó la neozelandesa Fazerdaze, sobre todo en ese toque indie-pop, playero pero con voz susurrada. Algo que a su música le va de lujo y que tan bien hacía ya Mazzy Star.
No hay comentarios:
Publicar un comentario