viernes, 8 de septiembre de 2017

Strawberry runners

Resultado de imagen de strawberry runners bandcampNo sabría decir muy bien cómo conocí a Strawberry runners el proyecto de Emi Night, tampoco es que sepa mucho sobre la banda, ni sobre ella pero, de momento, el primer single del futuro EP que saldrá en Octubre me ha encantado.

El EP si titulará In the garden, in the night y llevará cinco canciones de las cuales ya conocemos la primera Garden Hose, y es una pequeña joya. Un tema lento y melódico que termina estallando en un final épico de guitarras y trompeta (la trompeta contenida desde el inicio del tema queda genial). No sé si será solo este primer sencillo, pero a mí Strawberry runners me ha traído a la cabeza referencias como Allo Darlin' y también la música de Waxahatchee al mismo tiempo, un indie-pop elegante pero con ese toque folk tan americano. Desde luego cuando aparece la trompeta, a la cabeza te va a venir el trabajo de Phil Wilson, eso seguro.

La verdad es que el EP saldrá a finales de Octubre, pero con este tema y esas referencias yo ya estoy deseando escucharlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario