martes, 26 de junio de 2018

The Stroppies

Ya conocéis mi gusto por el indie-pop de los 80 que salió de la factoría Flying Nun de Nueva Zelanda, así que cada vez que sale un grupo que retoma esta influencia no puedo evitar prestarle atención. Es el caso de The Stroppies, que llegan de Melbourne (Australia).

El caso es que me llamaron la atención por reunir a miembros de Dick Diver una de las bandas de indie-pop que más me había gustado en los últimos años. Pero The Stroppies se acerca más a The Feelies que a ninguna otra banda.

Su primer LP es The Stroppies, es un cassette de solo 7 cortes y, la verdad es que es difícil quedarse solo con uno de los temas. Go Ahead es el tema que más me gusta creo, aunque No Joke es un perfecto tema de pop entre el jangle y la new wave que me encanta.

Aunque se editó en octubre de 207 yo lo he conocido ahora, y me alegro porque es una pequeña joya para disfrutar en verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario