jueves, 14 de febrero de 2019

Buffalo Postcard

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer planoQué bonita sorpresa tuve anoche cuando vi que en el facebook de The Tamborines compartían el EP de Buffalo Postcard, Morning Chimes.

Como os podéis imaginar ni puta idea de quiénes eran estos Buffalo Postcard, pero las tres canciones que han sacado me encantaron (2 temas propios y una versión de la Velvet Underground).

Pero al ver su bandcamp pude ver que es un nuevo proyecto de Henrique Laurindo, vocalista y guitarra en The Tamborines junto a su mujer, y que desde que se instaló en Londres anda metido en varios berenjenales: ahora Buffalo Postcard.

Morning Chimes, el tema que abre el EP y le da nombre es un pepinazo increíble. Una perla guitarrera digna de los mejores Dinosaur Jr. sin tirar de tanta suciedad. Such a drag, el otro corte propio es un tema de precioso indie-pop, con guitarras jangle y un buen solo afilado de guitarra, muy en la línea de lo que hacía en The Tamborines. Un tema precioso.

Y la sorpresa final, en forma de versión, es Stephanie says, el tema que compuso Lou Reed para The Velvet Underground y donde de nuevo nos deja un corte de indie-pop precioso y relajado.

Son solo tres cortes, pero Buffalo Postcard aciertan en las tres y eso siempre se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario