viernes, 2 de enero de 2015

Arsenic!

Nunca es tarde para sacar un single, pensarían los neoyorquinos Arsenic! cuando decidieron presentar este tema el 20 de Diciembre, cuando prácticamente medio planeta está aturdido a recopilaciones y los sellos como mucho nos presentan algún futuro disco.

El caso es que la banda de indie-electro-dream-folk-twee-shoegaze-pop se sacó de la manga este Knowledge is Porridge y lo publicó en su bandcamp. El multietiquetado que he puesto es completamente irónico, y es que son las etiquetas que ellos mismos usan en su bandcamp, y a mí resulta bastante ridículo, sobre todo porque ya se sabe que quien mucho abarca ...

Pero bueno, este año sacaron un EP titulado The Birds and the bees, en el que tiraban de un indie-pop muy amable aderezado con algunos sintetizadores, rollo muy escandinavo, pero bastante flojete. Por eso me ha sorprendido este tema que han lanzado ahora.

Knowledge is Porridge me ha gustado mucho, no comprendo porque no entró en el EP de ese año, pero bueno, ellos sabrán. Aquí se decantan más por un jangle pop algo más actual mezclado con unas buenas guitarras C86, aunque no renuncian al sintetizador, que aquí es un elemento más secundario.

Al final les ha quedado un tema chulo y que suena genial, y que para ser el epílogo del año no está nada mal.

Además lo tenéis en pay what you want en su bandcamp, así que podéis aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario