lunes, 26 de enero de 2015

The Granite Shore

El pasado viernes me sorprendió un poco el mensaje en facebook de Occultation Records en el que ya anunciaban lo nuevo del proyecto de Phil Wilson, bueno la banda en la que participa junto a Nick Halliwell, The Granite Shore.

Tras aquel God bless Jim Kennedy que sacó en solitario, y el EP que el año pasado sacó junto a su mítica banda The June Brides, She seems quite free, Phil Wilson parece que no para con sus proyectos musicales. En realidad The Granite Shore, aparece ahora con algo más de fuerza, porque en 2009 y 2010 sacaron un par de singles y la cosa parece que no cristalizó.

Ahora, para el mes de Abril, preparan el lanzamiento de Once more from the top, el primer disco de la banda a través de Occultation Records. Y para avanzar ese disco, se presenta ya esta preciosa canción indie-pop Nine days' wonder, que es un mediotiempo donde la cálida voz te va agarrando al tema, el estribillo es maravilloso y los arreglos con sección de cuerdas incluídas son una genialidad-

Estaremos atentos para escuchar el disco cuando salga, porque es muy posible que para el gran público pase bastante desapercibido. Mientras tanto disfrutad de este precioso tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario