martes, 15 de septiembre de 2015

Red Sleeping Beauty

Resultado de imagen de red sleeping beautyLos amantes del pop escandinavo estarán la mar de contentos con la vuelta a escena de los míticos Red Sleeping Beauty con nuevo single debajo del brazo. Pioneros del soft-pop en Suecia, los de Estocolmo conservan el sonido que les dio a conocer cuando empezaron en el año 89.

Es cierto que han estado 15 años parados y que, mientras tanto, sus miembros han llevado adelante otros proyectos como Acid House Kings, pero el año pasado ya escuchamos a Red Sleeping Beauty realizar una versión del Just for fun de los también suecos Alpaca Sports, así que su vuelta a los ruedos era ya esperada.

Su música es el pop preciosista basado en la dualidad vocal chico/chica, las melodías sencillas y el upbeat machacón del sintetizador, los fans de bandas como Club 8 o Mates of State seguro que están interesados en este grupo.

El 7" que han lanzado lleva dos temas: Always y Breaking up is easy. Los dos son buenos ejemplos de su estilo para aquellos que no los conociérais antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario