
En este caso The Beths, es una banda de Auckland con mucha energía y que lo mismo tira de un punk-pop rápido y pegadizo (Uptown girl) que de un indie-pop más relajado y guitarrero, como en Not running o Little death.
Future me hates me, es el título de su primer trabajo de larga duración (antes, creo, que solo habían sacado un EP y un disco) y la verdad es que es de lo más interesante, ya que se acercan mucho a influencias contemporáneas como pueden ser Courtney Barnett o The Courtneys (por citar dos proyectos de su mismo continente) o, incluso, a bandas más guitarreras como Martha, Alvvays o The Spook School (a estos últimos cuando se ponen más punks).
Esa mezcla entre indie-pop y punk les viene genial y crean con ello muy buenas canciones, a mí la que más me gusta del álbum es la homónima Future me hates me, que dura más de 4 minutos pero es una canción muy redonda y muy bien cerrada. Pero hay otros grandes temas como la indie-pop Happy Unhappy por ejemplo.
En definitva, un disco entretenido donde les han salido 4 o 5 muy buenas canciones. Habrá que estar atentos a The Beths en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario