miércoles, 17 de abril de 2019

Bubblegum Lemonade

Resultado de imagen de bubblegum lemonade our mother's houseLa verdad es que este mes de abril está siendo duro, lo comencé con problemas de salud y ahora afronto el parón de la semana santa con incertidumbre de pruebas médicas y posibles soluciones. Por eso, no hay muchas entradas en este mes en el blog. Tampoco es que haya podido escuchar muchos discos completos, algunos sí, eh? Por ejemplo, a recomendación de mi amigo Fonsi me he escuchado varias veces el de Nilufer Nanya, que la crítica lo está encumbrando. No está mal, tiene 3  4 canciones que me gustan, pero no me ha parecido la brillante maravilla que se habla. Hay otros que me han gustado más y que espero poder comentar en breve, cuando saque algo de tiempo: The Proper Ornaments, Yawners (lo más interesante de este mes) o Sonny & The Sunsets, que ha sacado un disco bastante por debajo del nivel del que sacó el año pasado en solitario.

Pero hoy vengo con un EP de Bubblegum Lemonade, que en realidad es un single de adelanto de su futuro nuevo trabajo, pero donde ha querido meter 3 cortes y le ha quedado en formato EP, siempre bajo la atenta mirada de Matinée Recordings, que en esto, tienen buen ojo.

Los que habéis leído alguna ve el blog ya sabéis lo que me gusta el indie-pop con guitarras jangle de este escocés, 'Laz' McCluskey, cuya mayor influencia son The Byrds. En Our mother's house, este EP sigue esa línea y la canción homónima que irá en el futuro disco es una maravilla joya del pop de esas que suele hacer.

Además, Bubblegum Lemonade completa el lanzamiento con dos caras B que son preciosas y que no irán en el álbum Desperately seeking sunshine, cuyo título me viene como anillo al dedo en estos días de incertidumbre y de ganas de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario