martes, 19 de septiembre de 2017

La Bien Querida

Resultado de imagen de la bien queridaSi digo la verdad, me cuesta mucho acercarme a la música de La Bien Querida. Lo que hace Ana Fernández-Villaverde no se acaba de ajustar a lo que me suele gustar y, sin embargo, sus últimos trabajos me han encantado.


Es cierto que la conozco desde su primer disco y nunca le presté mucha atención, pero la colección de maxi singles que ha ido sacando en los últimos años me ha ido llamando más y más la atención. Al final todo quedó recogido en el LP Premeditación, nocturnidad y alevosía que salió en 2015 y que es una maravilla.

Ahora la de Bilbao vuelve a sacar disco y se llamará Fuego. Tan solo hemos escuchado un par de canciones pero ya promete, hoy ha salido la genial Los jardines de Marzo que me ha tenido media mañana en el despacho enganchado. La verdad es que estoy deseando escuchar el nuevo largo de La Bien Querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario