viernes, 30 de noviembre de 2018

Airbag

La imagen puede contener: 3 personasEsta semana teníamos reservada una buena alegría y es que hemos conocido el nuevo adelanto del futuro disco de los malagueños Airbag.

Airbag es una de mis bandas favoritas, tengo todos sus discos y los he visto cien veces en directo, así que me temo que no voy a ser muy objetivo con ellos, de todos modos me alegra ver cómo van a sacar su primer álbum con Sonido Muchacho que últimamente, está editando los mejores discos de punk en España (Mujeres o el futuro debut de Carolina Durante, por ejemplo).

El nuevo álbum de Airbag se llamará Cementerio indie y saldrá a mitad de febrero, pero hasta entonces ya conocemos El centro del mundo, el primer single de este trabajo. Donde vemos de nuevo a los Airbag de los últimos trabajos. Menos efervescentes que en sus primeros discos, pero igual de contundentes: guitarrazas y batería a toda pastilla. Y una letra donde se quejan de este nueva generación twitera que se queja de todo y se ofende con cualquier broma que se haga (de hecho, el vídeo, que me encanta, es un linchamiento público análogo a esta situación en la que los idiotas campan a sus anchas).

Este primer corte ya me ha gustado y espero que el nuevo álbum siga esta misma línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario