jueves, 21 de febrero de 2019

Teenage fanclub

teenage fanclub everything is falling apartParece que ayer nos leyeron desde Escocia Teenage fanclub cuando les comparábamos con Los Andes y han salido rápidamente a poner tierra de por medio.

Anoche conocimos el primer single de adelanto de Teenage fanclub, Everything is falling apart, aunque todavía no hay ni título, ni fecha del nuevo álbum. Sabemos que esta canción se grabó en enero en Hamburgo y hemos de suponer que empezaron ya con la grabación del trabajo.

Lo importante es el corte, ya que es el primero que sale desde que Gerald Love dejase la banda, y en este caso ha sido Raymond McGinley, el guitarrista, quien se ha puesto en cabeza y ha cantado en este tema. Se trata de un tema donde Teenage fanclub suenan de lo más kraut, incluso a mí me ha recordado un poco a los temas más pop de Ride. Eso sí, está bien lejos de su power-pop brillante habitual, así que si es lo que esperáis en este single no lo vais a encontrar.

Ya veremos cómo evoluciona el disco, de momento, lo único seguro es que podremos disfrutar de estos nuevos cortes en sus conciertos, que ya estamos deseando su paso por el WARM UP de Murcia en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario